domingo, 7 de noviembre de 2010

Vuelo del Fénix


Nació para volar como los cometas pasan por nuestro cielo, dejando el destello de su paso, nadie le dijo que moriria, el solo cumplió su destino, voló tan alto que casi alcanzó el sol, este solo pronuncio unas palabras al Fénix, la vidas es un momento que durá mientras tenemos fé, el vuelo del Fénix fue hermoso. sus colores deslumbrantes colmaron de paz mis sentidos, el vuela como ningun avé puede lograrlo sus alas largas me cubrieron del sol quemante y me llevó a la isla de los sueños sabe pues el tiempo que todo lo acaba que algún día el Fénix se consumiría como a los humanos los consume la vejez, mientras duró su vida el Fénix aprovecho cada momento tuvo momentos de felicidad, otros de tristeza, algunas veces acompañado y otras solo la vida le puso pruebas que el sortéo y hubo otras que no logro superar.

Un día la luz del sol no brillo, entendí que a quel día ese Fénix se convirtio en cenizas, nadie jamás le dijo al avé lo que pasaría, nunca pensó que su vida acabaría; que llegaría el día en que no vería el sol el solo vivía su día sin mas que fé, tal vez era el momento de descansar el momento de olvidar lo pasado y volverse inmortal, su vuelo jamás lo olvide, estuvo a mi lado cuando necesite de el, yo escuhce sus secretos y no los diré jamás. Tal vez fueron los problemas, la gente que no tomo en cuenta lo hermoso de su vuelo, no encontraba dentro de mi la respuesta a la muerte de el, solo la vida sabría por siempre los motivos de tan infame situación.

Pero guarde las cenizas de tan hermosa avé, pasado el tiempo sucedió algo. De pronto de las cenizas comenzaron a agitarse una luz más brillante que la luz del sol comenzó a rodear las cenizas, entonces alzó su vuelo como en los viejos tiempo, a caso debí esperarlo, no lo se.

Solo puedo decir que para todos hay una segunda oportunidad, nada de lo que vivió el Fénix se llevó su confianza y amor por lo bello, ayer me convertí en cenizas hoy como el Fénix vuelvo a emprender el vuelo con fuerza y una nueva mirada a los sucesos, la vida es un misterio que siempre da cuando menos lo eperamos pero cierto es que cada uno busca su destino, yo voy a por el mio, me verás en el cielo y cuando eso suceda veré lo hermoso que es tener una segunda oportunidad.